viernes, 9 de diciembre de 2011

Sweet Table Contest

Me encantan las celebraciones: cumpleaños, bodas, bautizos, merendolas, cenas navideñas. Son una ocasión para coincidir con la gente que quieres, reirte, comer, disfrutar…

Pero me gusta diferenciar el motivo de la reunión, hacerlo especial y por eso me encanta todo lo que tiene que ver con la ambientación y decoración de fiestas.
Navegando por internet, encontré el blog hola mamá, el blog de amy atlas, de nice party y muchos más llenos de ideas y de mesas dulces espectaculares.
Y entonces me enteré de que se celebraba el sweet table contest 2011 y el único requisito para participar era no ser profesional del medio...así que pensé ¿por qué no?
Lo que me apetecia transmitir con la mesa es esa sensación de paz, relax que tanto disfruto cuando me siento en el jardín de mi abuela, con el sol dándome en la cara, cierro los ojos y sólo oigo los pájaros, el viento y no pienso en nada, sólo en lo a gusto que me siento en ese momento. Y eso es lo que me transmitió a mi el papel de pared pintado que he utilizado la primera vez que lo vi.
Sólo se puede mandar una foto general de la mesa y después poner un link que les permita ver más fotos, así que por eso, he creado este blog, para mostrar mi sweet table.

Aquí os dejo unas cuantas fotos, espero que os gusten…














6 comentarios:

  1. Mila, enhorabuena por tu trabajo. Nos ha encantado y mereces ser la premiada. Nos ha gustado tanto tu iniciativa que le hemos dedicado una entrada en nuestro blog. ¡Eres una artistaza!: http://eltallerdesabela.blogspot.com/2012/01/esta-si-que-es-una-sweet-table.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sabela!!!ya te he respondido en el blog!!Y como te digo, ya tengo otro blog del que volverme adicta!!me encantan las bodas!!cuando me case hice un master, je,je!!!!Enhorabuena por vuestro trabajo!!

      Eliminar
  2. Felicidades Mila!!!, ya nos contarás que te han dado como premio Amaté y Hola Mamá. Enhorabuena, en nada estás en Amy Atlas, ya veras. Ana y Sonia de Anne Sophie Party

    ResponderEliminar
  3. Como se suele decir más vale tarde que nunca, te lo has ganado, tu mesa es preciosa. Yo intente participar, pero al final no pude.
    Un saludo,
    MªJosé
    www.lafiestadepepa.com

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Anne Sophie y Mª José por vuestros piropos!!ojalá pueda dedicarme a la organización de fiestas de forma profesional!a ver si el premio es una señal!!enhorabuena por vuestros trabajos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    Que trabajo más increíble. La mesa es una preciosidad.
    Ya se donde te veo en unos años!
    Un abrazo,
    Pato

    ResponderEliminar