lunes, 16 de enero de 2012

Cumple de mi niña

Para celebrar los 3 años de mi niña, me emocioné e invité a casi todos sus amiguitos de clase, y claro, como 30 niños con sus papas no entran en nuestra casa, decidimos hacerlo en la sala de la comunidad.
Así que a hacer manualidades nocturnas porque la sala es muy grande y quería que estuviese muy decorada.


Una amiga me dijo que hiciese molinillos que quedaban muy vistosos y ocupaban mucho, compre pajitas extra largas en Makro y juntando dos cartulinas de distintos colores, me puse manos a la obra y así quedaron.

Como todavía quedaba mucha pared por decorar, se me ocurrió colgar las bolsas de chuches personalizadas que había hecho para los niños y así a ningún niño se le iban a olvidar sus chuches, así es como quedó:

Y por ultimo, para la mesa de la comida, le hice una guirnalda con foam y cartulina, colgué unos pajaritos de un móvil que tenemos, mis mariposas rosas, hice cucuruchos de palomitas y mucha más comida pero la foto la hice con la mesa casi vacía, aquí va:


Y para que los niños se divirtieran, mi marido que es actor se disfrazó y les hicimos taller de cocinas: pizzas y decoración de magdalenas...La verdad es que los enanos se lo pasaron fenomenal y nosotros al verles encantados, nos lo pasamos todavía mejor...

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho como te ha quedado, sobre todo la decoración de las paredes y utilizar las bolsas personalizadas para ello me parece muy buena idea.
    Un saludo,
    MªJosé
    www.lafiestadepepa.com

    ResponderEliminar