Me encantan las celebraciones: cumpleaños, bodas, bautizos, merendolas, cenas navideñas. Son una ocasión para coincidir con la gente que quieres, reirte, comer, disfrutar…
Pero me gusta diferenciar el motivo de la reunión, hacerlo especial y por eso me encanta todo lo que tiene que ver con la ambientación y decoración de fiestas.
Navegando por internet, encontré el blog hola mamá, el blog de amy atlas, de nice party y muchos más llenos de ideas y de mesas dulces espectaculares.
Lo que me apetecia transmitir con la mesa es esa sensación de paz, relax que tanto disfruto cuando me siento en el jardín de mi abuela, con el sol dándome en la cara, cierro los ojos y sólo oigo los pájaros, el viento y no pienso en nada, sólo en lo a gusto que me siento en ese momento. Y eso es lo que me transmitió a mi el papel de pared pintado que he utilizado la primera vez que lo vi.
Sólo se puede mandar una foto general de la mesa y después poner un link que les permita ver más fotos, así que por eso, he creado este blog, para mostrar mi sweet table.
Aquí os dejo unas cuantas fotos, espero que os gusten…